jueves, 13 de enero de 2011

Historia Prohibida

Va, vale os lo paso.
Es interesante, sabemos lo que sabemos, o sabemos lo que ellos quieren......
O los del documental son unos pirados... Si es asi... Menudo curro, no?

http://www.youtube.com/watch?v=C7sAHEQ6VX4

Me he quedado viendo la parte 6, hay 9. Vosotros juzgareis si vale la pena seguir con ello... Creo que es fascinante, material para cien películas....

Otro más y por hoy lo dejo. Es cojonudo. Viva Erik von Danniken
http://www.youtube.com/watch?v=uXz3_80EYd0&feature=fvw
a10

No hay comentarios: